martes, 29 de noviembre de 2011

Runaway.

Quiero irme, lejos de aquí. A un lugar donde mis pasos sean más firmes, y mis decisiones, siempre correctas.
Quiero abandonar este sitio, en el cual se revelan todos los malos recuerdos del ayer aunque camuflados por los escasos y actuales momentos de felicidad.
Quiero vivir en otro país, con otra gente a la que conocer. Andar sin preocuparme de lo que dirán los demás y educar a mis hijos lo mejor posible. Regalarles todas mis sonrisas, y enseñarles lo qué es la vida solo con una mirada. Ver cómo crecen y cómo envejezco viéndolo. Trabajando de algo que me satisfazca, y con todo el amor que necesite.
De momento aún es pronto, y los años de escapar están lejos, pero ya sé que no me quedaré aquí, esperando una maldita herencia o viviendo de mis "papás". No seré como la mayoría, porque ellos no saben lo que quieren. Seré extraño , como siempre he sido, pero la vida me pondrá en mi lugar.

No hay comentarios: