domingo, 13 de noviembre de 2011

Help.

Necesito alguien, un amigo, una amiga. Que venga y que me abrace, aunque no sepa nada sobre el motivo por el que estoy triste. Que sienta el calor de ese abrazo, y que se congele ese momento. Un suspiro, dos, y empezar a llorar. Vomitar palabras, asfixiantes, pedirle ayuda. "Mi vida nunca antes había estado tan arrás del suelo...", "Estoy fatal, doy miedo...", escupiría. Y le besaría en la mejilla, tal vez sea la única persona que me conozca que ha podido hacer esto por mí. Y ese silencio, que me llenase. Solo por estar a su lado, sonreír. Y darle las gracias, entre sollozos. Escuchar su voz, temblorosa.
Tal vez no consiguiese decirle nada sobre mi situación. Ni yo lo se, aunque suene a tópico. El dolor de cabeza me va consumiendo, noto como lo que hago no tiene sentido, tomo un ibuprofeno, pienso en todo lo que nunca he llegado a hacer, trago el agua como si me ardiese en la garganta, pienso en que ella todavía no lo sabe, me pongo música, lloro, me tiró a la cama, no me duermo. No se nada. Soy raro.
Pero necesito un abrazo, y un amigo que sepa darlo.