jueves, 17 de noviembre de 2011

Faded memories.

Por qué añoro aquellos tiempos en los que éramos inseparables. Aquellas conversaciones sin sentido. Tal vez a veces me hagan falta esos consejos, aunque nunca me sirvieron de nada, o esa sonrisa, cuando algo salía mal. Echo a faltar aquellas mesas, en la que escribiamos nuestras cosas. Esas ilusiones, ese afecto... Ese anuncio en Italiano. Ese lenguaje, el nuestro, y de nadie más. A veces pienso en esa noche que hablamos hasta las doce, sin descanso. Me acuerdo de esa frase que no parábamos de repetir. Esos patios. Y tu carpeta de fundas.

¿Qué hicimos mal? Perdimos la fuerza. Las risas se tornaron insultos. El orgullo nos destruyó.
¿Qué nos pasó? Nos inundó la niebla. Inocencia. Odio.

Me da igual pensar en el mal que nos hicimos. En esas lágrimas que sé que tu también lloraste. Ese dolor ya lo ha borrado mi memoria.
No quiero volver a la oscuridad. No dejes que vuelva a pasar. No, no me lo permitas.
Sabes cómo soy, cuando ese "yo" que a todos les gusta, se va.


Tamaño de fuente

No hay comentarios: