sábado, 5 de noviembre de 2011

Remember you.

Hoy, es uno de esos días en los que me gustaría no haber nacido de estos padres, no haber crecido en esta casa, y tener otra família, totalmente diferente. Pero no pude elegir, me ha tocado así, me ha tocado ir este sábado a esa iglesia sin creer en Dios, me ha tocado no estar con mis amigos, pero se cual es el motivo. Y la verdad es que mi abuela me importaba, siempre ha sido un idolo para mi. Es por eso que lloro, cuando veo que no me acuerdo de ella, que solo tengo fotos, y me siento tan estúpido. Me gustaría poder haber perdido una parte de mi memoria, solo por recordarla, con sus ademanes y su forma de ser. Pero es tarde, ya hace años que se fue, y la sigo queriendo y necesitando, tanto como el día en el que nací. Y no me arrepiento de tantas lágrimas, que por tu muerte he derramado, para mi eso es como un abrazo, de esos que no te puedo dar.

Así que, tal vez pierda una tarde de las tantas que me quedan por vivir recordando a mi abuela en ese lugar. Pero almenos podré sentir ese hueco en mi corazón, y podré decir que nunca es tarde para vivir lo que ella no llegó a hacer.

No hay comentarios: