sábado, 12 de noviembre de 2011

Leaving you alone.

Hay amigos que se van, inevitablemente. La distancia separa a la humanidad, tú no tienes nada que hacer. Ya no vuelven, no te necesitan. Y es cuando empiezas a llorar.
Las amistades nos hacen fuertes. Cuando se destruyen, se llevan consigo una parte de ti. Un fragmento de tu alma, en el cual quedan todos aquellos momentos y todos aquellos detalles, que aunque los olvides, siguen haciéndote daño.
La vida perdida no vuelve. Cuando se va, va arrasando con todos aquellos muros que habíais forjado en el pasado. Va muriendo poco a poco, hasta caer en el olvido. Y lloras, cuando lo has perdido de vista, pero tal vez no hiciste nada para impedirlo.
Somos lagartos. Cuando perdemos una piel, nos crece otra. Puede ser más dura y mas brillante, o puede ser fina y horrible.
Pero nos tenemos que conformar en lo que tenemos, nadie dijo que fuera fácil. Espero que el amor pueda a la amistad perdida, o espero hayar esas amistades en el momento más oportuno.
Soy un caníbal, un psicópata, un manipulador, un trastornado, un abandonado, un gilipollas... Soy todo aquello de lo que nunca me sentiría orgulloso. Y todo eso, gracias a ellos.

No hay comentarios: