domingo, 13 de noviembre de 2011

Hate myself.

Silencio, inseguredad, tristeza... tal vez sean las palabras que mejor me definan. Aunque no lo quiera, y aunque esté feliz, siempre estaré buscando esa sonrisa.
Autoestima, un tema perdido ya. Me doy asco, pena, nunca seré lo suficientemente genial. Faltan hechos, hechos que demuestren lo contrario y que me ayuden a entender a todos aquellos amigos que me dicen eso de "cambiar".
Sí, soy idiota, no me se valorar. Estoy harto de ese juego de perfección que se monta mi mente. Estoy cansado de ver que nunca podré estar orgulloso de mi físico.
Pero por suerte aun me queda el pensar en que ella, se fijará en algo más de mi. Algo más allá de mi patético rostro, y mi cara deprimida. Aun me queda ella... Mi único sueño, y la más poderosa motivación.

No hay comentarios: