martes, 29 de noviembre de 2011

Again.

¿Dónde encontraré esa vitalidad que siempre me ha faltado, esas personas que están tan lejos, esos sueños... ?
Podré vivir acaso con esa exagerada sensibilidad, podré sentirme seguro de mis hechos, podré encontrar todo aquello que nunca tuve, o perder lo que nunca he debido tener.

A caso encontraré a alguien que me corresponda, que sepa como decirme las cosas, como escucharme, y con qué ojos verme. Encontraré esa media naranja, o nunca seré lo suficientemente fuerte para luchar por ella.
¿Es verdad que esta vida es la mía? Si es verdad que el final de un camino es el principio de otro, nunca encontraré un final del que me sienta satisfecho.

Necesito a esa persona. Esa que esta demasiado lejos como para poder oír mi voz. Esa con la que tal vez sea tarde para volver a empezar.

Vuelvo a vivir sin sentido, vuelvo a comerme la cabeza. Ya he roto aquella promesa. Ya no sé que hacer.
Qué hacer cuando sólo me quedan los amigos. Qué hacer cuando mi mente se cierra. Qué hacer cuando no sé entenderme. Qué hacer antes de pedir ayuda.

No hay comentarios: