domingo, 6 de noviembre de 2011

Only you.

Cuando dejaré de quererte, de soñar en imposibles, de salir a la calle y solo pensar en encontrarte. Cuando pararé de desearte, de imaginar una vida perfecta, de hablar y ver que no tiene sentido si no estás tú delante.
Cuando encontraré calor sin tus abrazos, cuando podré mirarte y no pensar que estamos hechos el uno para el otro.
Cuando voy a mirar por la ventana, y sienta frío solo por no estar a tu lado, cuando dejaré de sonreír por tu presencia...

No se si llegara ese día, soy débil ante tu franqueza. No puedo oponer resistencia esos golpes, tan duros, tan ásperos, y que a mi tanto me gustan. Eres didícil, no importa, ya somos dos. No se nada de mi futuro, tal vez es mejor no saberlo, y vivir el día a día, como si fuera el último de mi vida. Pero creo que nunca llegaré a amar a nadie como a ti, aunque intente olvidar. No puedo pasar página, soy así, me cuesta controlar mi memoria. Tal vez sea como Harry, no puedo practicar la oclumancia, y me duele. Me duele ver que el tiempo pasa, y no recojo ni una bolita de polvo. Pero te quiero.

Así, que conociéndome, y sabiéndo mis puntos débiles, voy a seguir amandote hasta que mis días se acaben.

Espero que algun día te quiera más aún de lo que te quiero ahora, vea que mis sueños no eran imposibles, que salga a la calle y no desee encontrarte, porque estés a mi lado. Que vea que tengo esa vida que tanto habia soñado, y que hable, y me escuches, y me sienta seguro hablándote.
Que no tenga ese frío cuando no me abraces, porque siempre estaremos abrazados, y que te mire y piense que nacimos, para ser lo que somos. Que vea que somos uno, que vea que somos fuertes, que sienta que el contacto de tu mano, es lo único que pueda despertarme.

No hay comentarios: