martes, 15 de noviembre de 2011

Always nothing.

¿A caso voy a arriesgar hasta que sólo me quede un segundo de vida? ¿Es verdad eso de que el karma vuelve, con tus errores? ¿Crees que voy a poder sentir ese equilibrio que nunca he tenido? ¿Lograré querer y ser querido? ¿Encontraré a alguien mejor? ¿Me volveré loco? ¿Me fallarán los ojos? ¿Empezaré de nuevo? ¿Disfrutaré al máximo?

No me entienden, no soy nadie, y no se nada. Solo tengo ese silencio, esa manía de escribir, unos cuantos amigos, y ese amor imposible. a veces me pregunto, cómo puedo haber conseguido tan poco en todos estos años, cómo me van a recompensar todo el tiempo perdido, como tengo que buscar la suerte, o si me tiene que encontrar ella.
Porque he pasado miles de horas llorando, encerrado en mi habitación. Y os puedo enseñar lo que es esperar, porque en mi vida no he parado de hacerlo. Asi como no he parado de enfadarme conmigo mismo, pensar en todo lo que he hecho mal, y deprimirme.

¿Por qué tengo esa sensación de vacío cuando miro por la ventana? ¿Por qué me siento tan impotente al lado de tanta perfección? ¿Por qué sueño si sé que es inútil? ¿Por qué no acaban con mi vida antes de que la tire por la basura? ¿Por qué oigo ruidos cuando estoy solo? ¿Por qué no se valorarme? ¿Por qué he nacido así? ¿Por qué no puedo olvidar el guión? ¿Porque me cuesta mirar adelante? ¿Por qué soy tan pequeño a su lado? ¿Por qué ella es tan perfecta?

No hay comentarios: