martes, 1 de noviembre de 2011

Just the way you are.

Ahora me doy cuenta de que olvidarte no es la buena opción. A veces tienes que pararte a pensar las cosas, mirar lo que te hace feliz, y analizar.

Porque ahora me doy cuenta de que nunca me había enamorado de verdad. Ahora se todo su significado, y gracias a ti. Enamorarse es pasarse horas esperando esa sonrisa, mirar al suelo y ver esa cara, reír por su simple presencia, morir cuando no está a tu lado. Querer, también significa estar celoso, querer poseer algo que nunca has tenido, y adorar y anhelar, lo insignificante. Pensar que nadie la querrá más que yo, y deprimirse porque no lo ves claro.

Ahora veo que sí, que no es un amor pasajero. Que nadie te puede superar, que solo tengo ojos para ti. Es por eso que cuando veo que solo hay silencio, y veo que tal vez no hay ni una fuerte amistad, tengo miedo. Miedo a que todo se vuelva negro, a que todo cambie con el tiempo, miedo a perderte.

Que eres perfecta tal y como eres, y que no quiero cambiarte por nada del mundo. Y tal vez nunca llegue a nada, no se sabe, nunca lo sabré. Pero seguiré esperandote, siempre presente, y seguiré buscando, tu amor.

No hay comentarios: