martes, 25 de octubre de 2011

Nothing really matters.

No penséis que estoy triste, porque no me veis sonreír, es solo despiste, maneras de vivir.
No creáis que estoy enfadado, al notar la ausencia de mis palabras, porque tal vez nada cambia con ellas, y porque tal vez ya sepáis lo que opino.
No quiero que al mirarme, penséis que estoy deprimido, simplemente es la vida, a veces me gusta sin palabras.
No penséis que estoy enfadado, porque no os dedico tiempo, se que a veces me muestro distante, y que nada me hace reaccionar.
Tampoco creáis que algo me molesta, cuando me véis mirando entre la nada, me he dado cuenta que si no miras a nadie, nadie te dice lo mal que le miras.
Tampoco estoy así de raro, por cualquier motivo que creáis, yo soy así, a veces me gusta verlo todo desde el silenicio.
No penséis que mis sueños se han esfumado, si me veis sumergido en la monotonía, sigo soñando, sigo esperando, sigo sin conseguir mis deseos.
Y no os he olvidado, y no quiero hacerlo. Y si estoy melancólico, no significa que no me guste que estéis ahí, porque tal vez mañana me despierte, con ganas de sonreír.

No hay comentarios: