jueves, 27 de octubre de 2011

Crazy Stupid Love.

Y poco a poco me voy cuenta, de que todo se ha canviado de rumbo, y de que ya no soy el mismo. Me dejé guiar por esos sentimientos, en los que ahora pienso y digo, que gilipollez. Y no es que ya no lo sienta, es que me he dado cuenta que no sirve nada. Tengo claro que amar siempre será dar y no recibir, mirar tras un cristal por el que nadie puede verte.
Y no sé como imaginé que todo llegaría a algo, a caso soy yo tan guapo... a caso soy de una belleza insuperable. Mm... Creo que no. Que tengo una nariz gigante, un mapa de granos encima de mi piel, y los ojos, que creía que era lo único que realmente gustaba, he visto que no son nada, que no atraen, y que son de distintas maneras.
Y ahora son un iluso, un soñador de imposibles, un gilipollas. Sí, tal vez me lo he creido demasiado. Pero nunca llegaré a nada así, con mi repugnante carácter, y ese físico tan deprimente.
Me he dado cuenta de que no sirve de nada esperar, esperar a qué? A que mis celos crezcan y que consiga traumatizarme?
Creo que no, que voy a olvidar, y voy a enterrar lo que un día fue, y voy a vivir con la cara descubierta. Y no voy a luchar, hasta que los rayos del Sol me quemen la piel, y no voy a aguantar hasta que no queden minutos para esperar.
Voy a mirar adelante, aun me queda mucho camino. Voy a respirar hondo, lentamente y sin preocupaciones. Intentaré calmar mis sueños, dejarlos en paz, y mirar a la realidad. Porque tal vez los sueños nos desorbitan, y tal vez ya es hora de ver quién soy.

No hay comentarios: