sábado, 15 de octubre de 2011

Maybe everything is wrong in the world.

Poco a poco, voy anotando los matices de este mundo en el que estamos, del papel que hacemos, y de la vida que seguimos sin darnos cuenta, caminando entre basura, y los restos de un doloroso ayer. Vamos a remolque de lo que piensan los demás, envueltos de gritos y mal humor. Rodeados de tópicos, historias con final feliz, y realidades que nunca acaban.
Nos encontramos en un planeta que esta solo, en la inmensidad del espacio, no tiene amigos, no tiene hermanos. Simplemente se limita a dar de respirar a millones de personas, con la palma de su mano. Personas que se quieren o se odian, que se pegan o se besan. Que abandonan este mundo porque nunca han tenido un verdadero sitio en el, o que vuelan lejos de su ciudad para olvidar su pasado. Un planeta con unos rituales estraños, y acomplejado con su origen. Nadie se acuerda de lo que duele cuando estan felices, o cuando la vida les conduce a sus sueños. Nadie mira atrás cuando acaba de pasar un atentado, y en las calles se oyen los murmullos de gente que ha perdido personas esenciales en su vida.
Parece que a nadie le importa tu miserable vida, pero te pones a pensar, y ves que hay miles de vidas similares a la tuya, que te estan esperando, con una sonrisa en la cara, con un corazón repleto de aventuras, y con ganas de compartir a tu lado, los mejores momentos de su existencia.

No hay comentarios: