sábado, 29 de octubre de 2011

Fly.

Busqué su sonrisa durante todo el verano, la busqué en el aire, la busqué en la arena. Busqué su presencia alegre entre piedras y entre granizo. Busqué verla a mi lado, busqué, la busqué entre la niebla, y me perdí.
Me perdí en la distancia, en mi ignorancia y en mi sensatez. Pero la seguí buscando, aun con sed. Con ganas de notar su mano, agarrada a la mía, con ganas de notar su aliento junto al mío, y respirar.
Y respirando, pasó el tiempo, y la inocencia nos separó. Busqué su abrazo en la brisa, evite el dolor de su silencio.
El mundo cayó a mis pies, la Luna ya no brillaba, las lágrimas se apoderaron, y mi vida se quedó sin luz.
Pero dos meses después, cuando todo parecía perdido, encuentro ese afecto que nos faltó, encuentro esa chispa, entre los dos. Y solo somos amigos, sí, no necesito nada más. Su amistad me hace más fuerte, su amistad me hace volar.

No hay comentarios: