miércoles, 12 de octubre de 2011

More than words.

He pasado horas, buscando el equilibrio entre la felicidad y la tristeza, he buscado sombras en las que esconderme. He buscado personas, en las que confíar sin más, dar y sentir que me dan, reír sólo porque estas al lado de un amigo. He aprendido a vivir sin prisa, a evitar la gente que es gilipollas, y a reírme de los que un día se creían superiores a mi. He querido, pero nunca me he sentido correspondido, y la vez en la que pasó aquello que iba buscando, era solo roce, sin compromiso. No me avergüenzo, no tiro atrás, me gusta recordar, si, pero también me gusta vivir pensando en un futuro.
Quiero vivir a su lado, sin importarme el dinero que tenga, sin importarme las alergias, ni sus padres, ni los vecinos. Quiero querer sus errores, quiero adorar sus virtudes, quiero navegar en su mente, quiero besar sus olvidos. Quiero una vida tranquila, al lado del mar o en la montaña, con mucha luz o en la oscuridad, con un iPhone o con una BlackBerry. Me da igual el cómo, prefiero vivir sin pensar, dejándome guiar por el momento, absorbiendo a sorbos la vida, mirando como nos hacemos viejos. Siempre juntos, siempre felices, siempre sonriéndo sin importárnos lo mal que lo hacemos, huyendo si hace falta, pero siempre con la razón.
Y que al mirar atrás alguien me recuerde que nada de lo que he hecho me puede avergonzar. Quiero verte reflejada en mis ojos, quiero ver una ciudad que se eleva ante nuestros pies, quiero respirar, quiero volar...
y todo esto.... a tu lado.

No hay comentarios: