miércoles, 27 de marzo de 2013

Staring at the stars.

Eramos demasiado jóvenes.
Tú hablabas mucho y decías poco, y yo todavía creía en el amor.
Gracias por haberme enseñado que nada dura intacto para siempre, pero sigue.
Me diste el último aliento, y aún respiro de él, como si nunca terminara.
A veces las palabras que quiero decir no son fáciles, ni bonitas, y aún así las digo, y me hago más fuerte. Por ti.
He plantado un campo de espigas esta primavera, y cada día me cuesta menos seguir avanzando a través de él.
Los aviones van a ciudades lejanas, pero eso no importa si estoy contigo, ahora que he llegado hasta ti.
Me ayudas a creer que puedo con todo, sin saberlo. Y si me pierdo, me enseñas a encontrarme.
Eras tú la que me hacías escribir, pintar reír, pero tú no querías que viviera solo para ti.
Ahora que lo tengo todo claro, he vuelto a vivir.
He pintado mis manos de verde y he llenado todos los huecos dentro de mí.
Nada puede entristecer mi cielo cuando miro las estrellas.
Gracias por volver.

Tumblr_lzm8qihwli1r8brebo1_500_large
"Life's too good to last, but we're too young to see"

No hay comentarios: