sábado, 24 de diciembre de 2011

The way you make me feel.

Porque puedes seguir y sin mirarme, decirme todo lo que piensas. Romperme en mil pedazos, y recuperarme con una de tus sonrisas. Tú, solo tú, sabes sacar lo mejor de mi, sin yo darme cuenta. Porque no es amor, yo no se querer como la gente se merece. Solo es un sentimiento intenso, como cuando el Sol choca con mi cara, o la lluvia cuando me moja el pelo. Y algo me recorre por dentro, algo escondido en tu mirada. Puedo cerrar los ojos y sentirte, tan cerca. Tienes ese don, de darme lo más importante. Ese equilibrio, ese impulso... Me das el aire, para reírme a carcajadas. Y sigues ahí, hacia adelante. Intentando no creer que no te necesitamos, intentando ver en la vida algo más de lo que tú tienes. Y me hipnotizas. Con ese nada que me consume, y que me lleva muy lejos.
¿Crees que puedo no sentir tus lágrimas, derrochándose sobre el papel? ¿Crees que podré olvidarlo, cualquier día por la mañana? ¿Crees que no te necesito, cuando no te encuentro entre mis brazos?
Lo que creas, lo haces bien. Porque sabes lo que quieres.
Lo que seas, serás bien. Porque es así como te quiero.

No hay comentarios: