jueves, 22 de diciembre de 2011

Losing my mind.

Voy a beber hasta saciar mi sed. Hasta que mis neuronas dejen de funcionar, y pierda el control. Hasta que la Luna me absorba y vea estrellas en mis ojos. Que sienta ese latido de mi corazón, resonando en mi cabeza.
Voy a beber hasta que no quede nada en mi memoria. Hasta que alguien me despierte y me diga la hora que es. Voy a abrazar a todo lo que me encuentre por delante. Voy a decir lo que siento sin que nada ya me importe.
Y reíre, cómo lo hacía cuando era un niño, con esa vitalidad tan natural y espontánea.

Porque no me importará hacerme daño, será Navidad, y no habrán preocupaciones. Porque aunque no se cumplan todos mis deseos, podré estar con todos ellos, y podré encontrarme a mi tal vez, entre la mejor compañía y las calles iluminadas.


No hay comentarios: