sábado, 10 de diciembre de 2011

December.

Diciembre, traeme ese frío. Lléname, atrápame por completo.
Ven, con esa nieve que lo cubre todo, y tapa todos esos agujeros que nos ciegan, poco a poco.
Dame esa vida, llévame turrones, improvísalo todo, hazlo todo perfecto.
Quiero ver ese vaho, acompañando a mi aliento. Helarme en tus brazos, dormirme en tus sueños.

Llega, con ese valor que siempre nos ha hecho falta. Con esas delicias, con esos detalles. Llega, pero llega rápido. Entrémos en ese bucle, de amor y de abrazos.
Traeme la Navidad, con sus luces y sus matices. Que nos llene con su alegría, que nos una con sus regalos.

Me gusta oír tu viento, soplar despacio al compás de ese tren. Ver cómo resbalan, por tus nubes, los latidos descontrolados. Sentir cómo se acelera el pulso, entre tantas intensas miradas.

Ven, y interrumpe la monotonía. Yo te daré a cambio, la mejor de mis sonrisas.




No hay comentarios: