sábado, 3 de diciembre de 2011

Falling apart.

Qué pasa cuando la vida no hace más que darme patadas. Y cuando me levanto y casi vuelo, vuelvo a caer. Soy parte de esa magia hasta que me pierdo entre conjuros. Siempre buscando algo que me aleje de esa estúpida verdad, hasta que me hundo en el barro por completo.

Qué hago cuando me dicen que estoy loco. Qué les digo si me chillan cada vez que se dirigen a mí. Qué puedo hacer si no esquibo sus miradas. Qué hago cuando ese veneno me va matando.

Tan solo entrar por esa puerta, mi mente cambia, se inunda de gris. ¿Somos parte de esta vida para siempre? ¿Podemos escapar del dolor cuando vivimos dentro de él?

Alguien que me entienda; Cúbreme. Ayúdame a entender lo que me pasa, y demuéstrame que soy real. Porque no encuentro calor en ese fuego; quiero huír, abandonar.

No hay comentarios: