martes, 25 de diciembre de 2012

Stay the night.

Si una cosa tuve clara, es que tú estarías ahí para siempre.
Tal vez porque nunca me diste nada más a entender que eso, o tal vez porque yo te apreciaba demasiado para ver algo en tí que pudiera fallarme.
Los silencios no me duelen, si son contigo.
Si almenos supiera hablar cuando tú callas y escucharte como tú necesitas...
A tu lado me vuelvo diminuto, como si no pudiera hacer nada más que adorarte.
Mereces a alguien que brille para tí, y no alguien que se absorbe y empequeñece para convertirse en una pieza más de tu puzzle.
Si pudiera viviría para siempre en un nuestro verano.
El invierno viene con las palabras rotas, y mi vacío no deja que brillemos.
Ahora solo quiero que sepas lo que yo siempre supe de tí. Porque cuando el frío nos abandone me encontrarás buscándote entre los acordes de esas canciones que nos hacen invencibles.

Tumblr_lxiataozel1qeh1ido1_500_large

No hay comentarios: