sábado, 26 de mayo de 2012

Puppet's summer dream.

El aire golpea mis oidos y sigo sin reconocerme detrás de mi nombre.
Todos los que me amaban se han esfumado, y estoy solo en mi sueño de verano. El sol brilla demasiado para sacar mis lágrimas.
Las fotografías hablan de alguien que apenas conozco. Y me pregunto si nadie de ellos vió realmente como soy por dentro.
Mis ojos quieren una salida en este mar de silencio. Estoy harto de buscar razones por las que ser feliz.
Las manos alrededor de mi cabeza están gritando que no saben como vivir una vida que no me pertenece.
Se han ido todos, y me queda tan poco.
Siento como se rompen cada una de mis promesas dentro de mí, y mis sueños me devuelven a una fiesta italiana de sonrisas que nunca existió.
Imagino mil luciérnagas señalando el camino hacia esa verdadera libertad que nunca tuve.
Después de todo este tiempo ya no necesito a nadie. Sé que no pueden ver lo que me destruye, y sus palabras estallan en mí como dinamita.
Lo estoy llenando todo de lágrimas invisibles, sin ni siquiera acordarme que esta noche estaba cantando canciones demasiado agudas para mi voz, y mis labios regalaban sonrisas radiantes sin esperar nada a cambio.
Si pudiera cojería el primer avión que saliera, y llevaría a mi destino lejos de aquí. A ese lugar que siempre he soñado. Porque este sitio no me pertenece, ya no necesito nada de lo que antes era necesario.
Un verano disfrazado de monstruo me intenta dar la felicidad de una marioneta.
No quiero ser feliz, no quiero escuchar su voz. Mi mente de pájaro solo quiere volver a mi primavera.

No hay comentarios: