sábado, 5 de mayo de 2012

Metamorphosis

Podría pasar todas mis horas viendo como vuelan esos pájaros alrededor de mi ventana. Sus alas baten amor en una vida sin tiempo, sin prisa. En un suspiro puedo ver tu libertad escapándose de nuestra cárcel.
Prometí perseguir a tus ojos hasta verlos brillar. Correr hasta tí para decirte que he encontrado el lugar en el que ser feliz. Pero mis promesas se desvanecen a la luz del día.
No vuelvas ahora, estoy evolucionando. Mis brazos piden algo más que tus abrazos, porque ahora mi voz ya no grita al echarte de menos.
Juro que no necesito más palabras para hacerlo. La decisión es mía, y lo único que podrá levantarme después de la caída, serán mis sueños.
Que al final todas mis canciones no serán más que un reflejo de lo que de verdad soy. Y mi amor hacia a tí, una razón más por la que olvidar todo lo que no fui.
No lo niegues, siempre fui diferente. Y en realidad cada cambio solo es algo más que contar. Estoy trabajando en algo nuevo, y los demás no conseguirán quemar mis ilusiones.
No puedo seguir dándotelo todo, entre tus miradas nunca lograré ser feliz.
Pronto me mirarás y verás a alguien distinto. Alguien preparado para emprender el vuelo hacia donde sus alas le lleven, hasta sentir la libertad con el corazón y no con los ojos.
Hoy voy a convertirme en lo que nadie esperaba de mí.



No hay comentarios: