domingo, 22 de enero de 2012

Stand by me.

Ya no sé ni por qué lloro.
Me estáis regalando cada segundo de mi existencia. Me lo estáis dando todo. Y supongo que nunca sabré agradeceroslo.
Vosotros sois la razón por la que sigo levatándome. Sois la sangre que corre por mis venas. Sois dolor cuando los pierdo; sois verdad ante mis ojos.
Tal vez esté soñando otra vez. Pero no, no. Ahora soy una alma libre. Ya no queda nada de ese pájaro sin vuelo, de ese gorrión indefenso.
Tal vez debería borrar todas estas palabras. Antes no hubiera dudado.
Ahora tengo el control, o almenos lo parece. Ya hay demasiadas palabras que no llegan, canciones. Almenos esta vez me aseguraré de que alguien se preocupe en escucharme.
No dejaré de llorar. No si no lo siento.
Porque soy así.
Tímido, triste, repulsivo, diferente, emotivo, discreto, atroz, altivo, luchador, descuidado, voraz, soñador.
Pero ahora solo os pido que estéis conmigo. Solo os necesito a vosotros. Para poder soñar, sin perder mi vuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrada. Hace poco comente una entrada tuya y te dije que te seguia y no era asi, se ve que fue algun error, pero por lo que veo ahora ya no falla! Jaja por fin te sigo. Un beso! :)