jueves, 19 de enero de 2012

Not today.

Sé que las cosas están rotas y que no hay muchas palabras que no hayamos dicho ya. No deberíamos habernos esforzado por mantenernos en pié bajo la tormenta. Yo lo sé y tú lo sabes. El problema fue el silencio.
Ya sé que ahora está perdido. Hay vasos vacíos, hay hielo en nuestros ojos.
Aun así, prometo estar ahí cuando amanezca, para ver como el viento nos corta las alas otra vez.
Pero esta noche no puedo volar a tu lado. Mi corazón solo grita para dentro. "Esta vez no".
No cometeré el mismo error. Ya me he perdido muchas veces. Este cielo es muy grande y mis sueños aun no han aprendido a volar.
Esperaré hasta que ese vaho vuelva a hundirnos en nuestro ayer. Borraré tu rastro, protegeré tu sombra, porque sabes que solo yo puedo verla bien.
Ya hemos sido pájaros sin vuelo. Ya hemos saltado de ese tren.
Lo vivido tiene más fuerza que el presente. El pasado no es más que papel.
Ahora solo hay cristales rotos. ¿Dónde dejamos aquel circo? ¿Cuando dejamos de creer?
Aguantaré hasta que el frío del invierno, me tumbé en la batalla. Hasta que mis labios dejen de pronunciar tu nombre. Hasta que el fuego de esa bala, grite ese Adiós, sin que duela.
Pero hoy no saldré. Ni tú podrás hacerlo como siempre.
Hace demasiado frío fuera para que los ángeles vuelen.

No hay comentarios: