viernes, 6 de enero de 2012

I'll keep you in my memory instead of in my heart.

Te dí toda la verdad por si algun día la necesitabas. Me armé de valor y te expliqué todo lo que en mi corazón cabía.
Y solo te sirvió para hacerte más fuerte. Para que yo pudiera verte sonreir. Sin darte cuenta de que te dí mi todo a cambio de nada.

Dijiste que no era suficiente. Pero tal vez era demasiado para alguien como tú.
Ahora me doy cuenta de lo poco que he significado. Todo el tiempo que me he retenido no ha servido de nada.
Ya no soy tan fuerte como antes, porque me has quitado mis sueños y las ganas de vivir.
Porque tú siempre pides para nunca darme, y yo solo pido lo que tú me quitas.

No volveré. Ni tú lo harás por mí. Porque ya nunca seremos la vida que hemos perdido. Supongo que encontraré a alguien que sepa decir lo que siente desde el principio.
Porque mis dedos no encajan perfectamente en los tuyos. Y no creo que nunca puedan hacerlo.

Adiós, y es para siempre. No puedo seguir teniéndote viva dentro de mí.
Espero que la vida te deje algo más de lo que yo perdí.
Porque sabes lo que duele. Pero parece que te gusta verme sufrir.

No hay comentarios: