martes, 3 de enero de 2012

Born to be this.

Haga lo que haga, diga lo que diga, seguiré siendo el mismo. Me podría proponer callarme para siempre, o gritar hasta quedarme sin voz, pero ¿de qué me serviría? Podría decir que sí a todo, podría odiar hasta mi respirar. Pero no lo haré porque yo no soy así. Porque la gente aun no ha visto quien soy, ni lo que soy capaz de hacer.

Si lo que quieren es guerra, aguantaré hasta que no quede ni una gota de sangre en mis venas. Criticaré a todo el mundo, y lucharé contra lo que la sociedad desecha. Pero no soy así. Si las muertes no son necesarias, las evitaré. Y protegeré a todo aquel que me haya demostrado que vale de verdad. Todo aquel que sepa mirar a los ojos, y decirte toda la verdad, aunque duela.

Hay muchas partes de mí que todavía no han salido a la luz. Muchos yo, que luchan por escapar de mi interior y dar vida a sus sueños, en este mundo cruel. Pero la luz apenas nos cubre, solo es un resto más de lo que la humanidad va dejando de lado.
Porque todo es negro, cuando ellos quieren. Todo muere, todo crece. Todo sufre a su alrededor. La vida es mas tonta a su lado. Los secretos se vuelven más estúpidos.
Pero a mi, ellos me dan pena. No viven lo que de verdad desean.

Porque soy así. Y creo que me estoy empezando a gustar.

No hay comentarios: