lunes, 11 de noviembre de 2013

Adieu.

"El tiempo pasó rápido.
Te conocí y creía que era imposible que ocuparas toda mi mente, pero lo hiciste.
Al principio, no podía creer que tú, con tus sueños de cristal y tu enorme colección de altas expectativas, eligieras a alguien como yo para dárselo todo.
Entraste y acabaste con todo.
A veces, cuando me preguntabas si me pasaba algo y no respondía, era porque, por un momento, había dejado de pensar que era yo. Me habías hecho mejor.
Tú seguías luchando por un futuro conmovedor. Querías tumbar muros, cruzar fronteras, y yo era demasiado poco para ti, aunque me quisieras, y aunque me sigas queriendo todavía. Estoy seguro de que lo haces.

Sólo quería decirte que ya no puedo seguir a tu lado.

Porque es demasiado difícil saber que por fin hay alguien que hace realidad tus sueños, y no ser yo."

No hay comentarios: