lunes, 1 de abril de 2013

Days of dust.

Hace mucho tiempo decidí equivocarme, y aquí sigo.
Estúpido.
Ojalá hubiera sabido todo lo que significaba querer quererte.
Ahora ya nada es como antes. Las calles en las que algún día éramos nosotros estan en ruinas. Abandonadas, como los recuerdos.
La vida se me va de las manos cuando estoy contigo. Tengo que convencerme de que no tú eres mi destino.
Pasan los años y yo sigo dando vueltas intentando que dejes de ser el centro de todo.
Las palabras no sirven de nada. Nada es suficiente.
Te has convertido en mi punto débil, en la única razón por la que no ser feliz.
No debería buscarte entre tanto polvo.
Esto ya no es vivir, si tú me matas.
Sólo me queda pensar que algún día todo se acabará.
Ojalá pudiera dejar de ser el estúpido de siempre.Tumblr_mjx6onpcgm1s5zpmxo1_500_large

No hay comentarios: