martes, 27 de noviembre de 2012

The brightest star.

Las calles parecen más vacías sin esa luz que iluminaba tus piel los días de fiesta, sin esa chispa de champáñ que teñía tus ojos, sin tu olor.
Cuando la ciudad deja de brillar, yo te busco bajo las luces del muelle. Sueño que te encuentro tumbada en la orilla, mirando las estrellas, mientras el mundo se esconde entre tus dedos.
Ni siquiera el piano puede acompañar mis susurros esta noche.
Cómo vivir, si se me escapó la vida.
Los pájaros cantan para tí cada mañana, aunque tú ya no estés, aunque tú ya no salgas por la ventana para dar los buenos días.
Sé que es difícil amar en el más frío de los inviernos, como sé que no escucharás mi canción.
Pero aunque me quede sin voz y las palabras nunca te lleguen, sé que esta noche estarás preciosa. Cortarás las cuerdas que te ataban, convencida de ganar un sitio en este cielo de Noviembre.
Sonreirás hasta convertirte en la estrella que más brille, para guiar mis noches en vela.

165691_186728954670861_139814722695618_736085_3200561_n_large

Hoy, querida, sabes que estaré ahí si todo se acaba, buscándote en el infinito.
Cierra los ojos y vuelve a escuchar nuestra canción. Yo estaré ahí si te falta el aire, o si te sobran las cosas que decir.
Pasaré mi pulgar por tu mejilla, acariciaré tus labios, y volveremos a nacer.

No hay comentarios: