miércoles, 21 de noviembre de 2012

Burns don't heal like before.

Lo intento, sabes que lo intento, pero siempre acabo cayéndome.
Levanto la mirada buscando alguna luz que pueda guiarme otra vez.
Noto cómo se derrumban mis brazos, mi piel, cómo se esfuman los momentos en los que solíamos brillar.
Sé que esperabas algo mejor de mí, pero yo sólo sé sonreír y admitir que nunca pude dártelo.
Ya es demasiado tarde para empezar todo esto de nuevo.
Busco tus ojos preguntándoles si saben cómo hacer que estas manos funcionen de una vez, tampoco me contestan, y entiendo que en ellos también está reflejada gran parte de tu decepción.
Todos los intentos se estampan contra el muro, como un tren en busca de nuevos raíles, o un luchador en busca de su libertad.
Los meses pasan como tormentas, llevándoselo todo y obligándome a seguir. Almenos ellos tienen el valor de poner fin a sus días grises.
Yo solo puedo suspirar, reír, y volverlo a intentar.


Where there is desire, there is gonna be a flame. Where there is a flame someone's bound to get burned
But just because it burns doesn't mean you're gonna die, you've gotta get up and try, and try, and try.

No hay comentarios: