domingo, 4 de marzo de 2012

Lightweight.

La ciudad parece más dormida que nunca tras la ventana, y yo sigo preguntándome cuánto tiempo le queda a la verdad.
Algo está creciendo dentro de mí. Como la letra de una canción perfecta.
Unas notas de un piano han tapado un invierno de lágrimas y cristales rotos. Supongo que tocará empezar a vomitar todo lo escondido.
Tal vez esto sea uno de esos finales, en los que veo como todo se va de mis manos pero me dejo llevar, sabiendo que nadie me entenderá.
Quiero explotar y que todo lo que quede de mi catástrofe sea algo frágil y sencillo. Una pluma. Que su pelo suave irradie el calor de una piel desgastada, y refleje el color de unos ojos que nunca han sabido mentir.
Quedar reducido a algo mágico, casi inmaterial. Y que cuando el viento me lleve, logréis ver en mí la belleza que nunca tuve.
Después de haber estado encerrado todo este tiempo, siento que jamás seré feliz de esta manera.
Huir lejos del asfalto, de la mentira, la traición... Y empezar a vivir siendo parte de unas alas, que nunca han sabido volar.

5-tumblr_lonkpcwggp1qijtpto1_400_large_large

1 comentario:

DONT FORGET TO FLY dijo...

Me gusta tu blog, bonita entrada!
te espero por mi blog, te sigo :)xx