jueves, 21 de junio de 2012

Right by my side.

Sonrisas falsas, abrazos vacíos... Todo es fingir con vosotros. Alteráis la realidad hasta hacerla monótona, aburrida.
Llevo tiempo buscando la manera de ser yo mismo con vosotros, pero sé que no entenderíais ni una décima de lo que me hace seguir aquí, a vuestro lado.
Me hacéis reír pero no lográis encender con vuestras llamas mi frío. Cuando estoy solo, me doy cuenta de todas nuestras diferencias, y me veo tan lejos...
Tal vez no seáis imprescindibles, y el Sol seguirá brillando con vuestro adiós, pero sois lo único que me queda cuando se derrumban los muros de mi libertad.
Seguid ahí, esperadme. Algún día aprenderé a quereros como de verdad os merecéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada. A veces pasa que no conseguimos ser tal y como somos con todo el mundo.. pero si no te dejan serlo, quizás ese grupo de personas no estén echos para ti.

Eché un vistazo por encima a tus entradas y blog y me gusta, asi que te sigo :) Te dejo el mio por si te quieres pasar.

http://glassofmoon.blogspot.com.es/

Gracias, un besito :)

Sandra Herrero dijo...

bella entrada, me preguntaste en mi blog por una cancion, es de He Is We - All About Us ft. Owl City