viernes, 27 de diciembre de 2013

You and me.

"Yo nunca me he preocupado por nadie, ni por nada, esa es la verdad. Y todo el mundo, más o menos, lo aceptaba, decían "Bueno, él es así". Y entonces llegas tú... Tú no me veías de esa manera.
Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo era suficiente hasta que te conocí a ti. Y tú, lograste que yo también lo creyera.

Imaginemos que en otro lugar lejos de aquí hay otra pareja como nosotros, salvo que ella está sana y él es perfecto, y todo su mundo gira alrededor del dinero que van a gastarse en las vacaciones, o quién está ese día de malhumor, o si se sienten culpables por tener criada... Yo no quiero ser esa pareja. Nos quiero a nosotros. A ti y a mi. Esto.

De pequeño me preocupaba mucho qué llegaría a ser yo de mayor, cuánto dinero ganaría o si llegaría a ser alguien importante. A veces, lo que más deseas nunca se cumple, y, otras, lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una que lo cambia todo, para siempre. Esa eres tú."
Untitled

1 comentario:

Utopía dijo...

Grandes palabras de una gran película! 'Amor y otras drogas' ¿verdad? Me enamoró :)
Un abrazo y volví después de más de dos meses de ausencia, pásate si quieres :3