domingo, 20 de enero de 2013

Would you let me go?

No, por favor, no llores ahora.
Sé que lo estás intentando, y la parte más dura es dejarse llevar.
La ciudad nos está llamando, desde lejos, porque sabe que echamos de menos todas esas noches entre estrellas.
Pero ahora, nada puede brillar más que tus ojos, ni siquiera el cielo, aunque ninguna de las dos cosas sean mías.
Eras todo lo que pensaba que encontraría, en cada cosa que hacías, y todo lo que yo te hubiera dado, nunca hubiera sido suficiente para alguien como tú.
En ningún sitio se siente como en casa, cuando estás a miles de quilómetros. Y la parte más difícil de vivir, es aprender a seguir sin aliento.
Porque sé que soy bueno para algo, sólo que aún no lo he encontrado.
Tal vez debería volver y luchar por tí, para seguir sintiendo tus pestañas cerca de mis mejillas y decirte con la mirada que nunca me fui, pero los dos sabemos que no soy tan fuerte.
Porque estas palabras nunca fueron fáciles para mí de decir, ni para tí de entender, aunque ya no sé para quién es más difícil ahora.
Así que no voy a fingir que estás sola esta noche. Sé que él está ahí.
Probablemente te estés poniendo el vestido sonriendo, mientras él, apoyado en la puerta te mira.
Apuesto a que él tiene el valor de cruzar la pista y pedirle a mi chica un baile, porque sabe que ella aceptará.
Al menos él sabe hacer que tus ojos brillen mientras te enciendes con la noche.

Tumblr_m9nvcrehik1r60vu1o1_500_large











Ya sé que sabes que puedo vivir sin tí, sólo necesito que sepas que sin tí, ya no soy nadie.

No hay comentarios: