martes, 2 de octubre de 2012

Here we are again.

Mírame cuando te hablo. Me estás mirando pero yo puedo mirar a través de ti.
Veo la sangre en tus ojos, el amor disfrazado, el dolor escondido en tu orgullo...
Puedo ver que no estás satisfecho.
Y aquí estamos otra vez, solos, como en cada acierto y en cada derrota.
Tú me dijiste que ellos no podían entender mi manera de ser, y aquí estamos, mirándonos los dos.
Yo estoy contigo cuando estás solo, tú me levantas cuando parezco abatido.
Veo la verdad en tus mentiras, veo la culpa en tu vergüenza.
Las cicatrices nunca se cierran al encender otro de tus cigarrillos, pero tú me das la fuerza y puedo llegar a olvidarlas. 
Tumblr_m8vygjvtyt1roxjr1o1_500_large

"Con todo lo que está pasando hoy, no sabes si vas o si vienes. Pero si tú piensas que estás en el camino indicado, la vida se refleja en el espejo y puedes intentar seguirla."

No hay comentarios: