Y veo que todo pasa y todo queda, que todo lo que vivimos ya no os importa, que no os importa que yo haya encontrado alguien más, os da igual. Yo no podré evitar que me enfade, que llore, que pase tardes entre las cuatro paredes de mi habitación.
Sí, se que últimamente no os he dedicado tiempo, pero a caso habeis hecho algo nuevo, acaso me necesitais para vuestros estúpidos planes de sábado.
Vosotros tampoco sois imprescindibles, pero yo no olvido lo que me hizo feliz, yo nunca olvido que algun dia, fuimos inseparables.
Y tal vez el día de mañana volvamos a estar juntos cada entrene, y esté contento o no a vuestro lado, pero se que ahora, solo uno de vosotros me ha demostrado que me necesita. Que tal vez siempre fui el malo, por falta de confianza, que me refugiaba detrás de mi estúpido físico, pero ahora he cambiado, ahora me lo he tomado enserio.
Pero de todas maneras, siempre estaré dispuesto a más oportunidades, a una tarde aburrida aunque sea muy lejos de mi casa, y a unas risas falsas sentados sobre bancos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario